El representante de Luisinho se desplazó hasta A Coruña para negociar la renovación

El club pretende lograr un acuerdo que extienda el vínculo durante una temporada más, aunque existe la posibilidad de que la prórroga sea aún más larga


Jorge Teixeira, agente de Luisinho, estuvo ayer por la tarde en la sede del Deportivo negociando la ampliación del contrato de su representado, que finaliza dentro de un año. La intención del club es lograr un acuerdo que extienda el vínculo al menos durante una temporada más, aunque existe la posibilidad de que la prórroga sea aún más larga dependiendo de una serie de objetivos en forma de encuentros disputados.

Teixeira, quien no quiso hacer declaraciones a su llegada al edificio de la plaza de Pontevedra pasó más de una hora reunido con representantes de la entidad coruñesa sin que de momento se alcanzara un compromiso firme. Sin embargo, la sintonía entre ambas partes es total y lo más probable es que el acuerdo se produzca en los próximos días.

El Dépor quiere cerrar cuanto antes la operación que deje compuesta una de las plazas del once de Pepe Mel. Se reproduciría así la pugna de la pasada temporada en el lateral izquierdo, al que optaron el propio Luisinho y Fernando Navarro, quien en abril logró su renovación automática hasta final del próximo curso. El carrilero luso recuperó el protagonismo recortado durante la etapa de Víctor Sánchez y cuajó la mejor de sus tres campañas en Primera, siendo distinguido como mejor jugador del plantel en el penúltimo mes de competición. Después sufrió una lesión que le impidió acabar la temporada sobre el césped.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El representante de Luisinho se desplazó hasta A Coruña para negociar la renovación