La emoción solidaria de Pedro Mosquera

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El jugador aprovechó sus vacaciones en Indonesia para colaborar con los más necesitados

15 jun 2017 . Actualizado a las 15:24 h.

Pedro Mosquera se erigió en la segunda vuelta como un jugador importante en la consecución de la permanencia por parte del Deportivo. La llegada de Mel trajo consigo la recuperación futbolística del mediocentro coruñés que respondió con un decisivo gol en El Molinón ante el Sporting (0-1) y con buenas actuaciones tras una primera parte de la temporada con poco protagonismo.

Una lesión cortó su creciente papel en el equipo pero la continuidad de Mel se intuye como una gran noticia para un Pedro Mosquera que apunta a tener un papel relevante en el Dépor de la 2016-2017. Mientras tanto el jugador disfruta de sus vacaciones en Indonesia, donde se ha dejado ver practicando una de sus grandes pasiones, el surf y donde también ha tenido tiempo para acordarse de los más necesitados.

En una sentida publicación a través de las redes sociales, Mosquera se mostró agradecido a la fundación Sumba, una organización que posibilita que muchas familias sin recursos puedan disponer de los recursos básicos para tener una vida digna: «Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida», explicaba el jugador.

Mosquera mostró su agradecimiento a través de Instagram: «Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Sin duda es algo que recordaré siempre. Muchas gracias a todos por el recibimiento», concluyó.