El Dépor volverá a Do Dragao para medirse al Oporto en un amistoso

El conjunto herculino también confirmó un duelo ante el Oviedo, en el Tartiere, el 3 de agosto


El Oporto portugués y el Real Oviedo se han sumado a la lista de rivales del RC Deportivo para preparar la temporada 2017-18, ha confirmado este viernes el club gallego.

El Deportivo explica en su web que tras la presentación del nuevo entrenador del conjunto luso, Sérgio Conceiçao, se ha oficializado que el partido de presentación del Oporto 2017-2018 ante su afición será frente al conjunto coruñés el 30 de julio en horario aún por determinar.

Ese encuentro se disputará en el campo de O Dragao, un escenario que no trae buen recuerdo a los deportivistas, ya que allí empataron sin goles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de 2004, una eliminatoria que se llevaron los lusos gracias a un tanto de penalti en el partido de vuelta, en el estadio de Riazor.

El partido amistoso ante el Oporto ya había sido anunciado por el entrenador del Deportivo, Pepe Mel, tras el último partido de LaLiga Santander, pero posteriormente quedó en el aire por el cambio de técnico del conjunto luso, que dio por concluida la etapa de Nuno Espirito Santo al frente de la plantilla. Además del enfrentamiento con Oporto, el Deportivo ha concretado otro amistoso ante el Real Oviedo el 3 de agosto en el campo Carlos Tartiere.

Esas dos citas se suman a los otros nueve amistosos que ya había confirmado el conjunto blanquiazul, ocho de ellos ante rivales gallegos de inferior categoría (todos entre el 13 y el 27 de julio) y el que le enfrentará al West Bromwich Albion inglés en el trofeo Teresa Herrera el 5 de agosto en el estadio de Riazor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Dépor volverá a Do Dragao para medirse al Oporto en un amistoso