Vinculan a Oriol Riera con la Cultural Leonesa

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El entorno del jugador niega cualquier tipo de acuerdo ni negociación el conjunto leonés

01 jun 2017 . Actualizado a las 16:41 h.

Según apunta el Diario de León, Oriol Riera tendría ya un acuerdo cerrado con la Cultural Leonesa para abanderar el proyecto del conjunto leonés en Segunda División.

La información apunta a que el Deportivo no pondría trabas a la marcha del ariete catalán, al que le queda una temporada más de contrato pero que no tendría sitio en el proyecto herculino de Pepe Mel. Sin embargo, fuentes del entorno del jugador consultadas por La Voz niegan que exista ningún tipo de acuerdo ni contrato firmado entre Oriol y el equipo leonés.

Por el momento, el jugador está citado en Abegondo el próximo 5 de julio para incorporarse a la disciplina del Deportivo. En el caso de que saliese de la entidad, el Deportivo se liberaría de la ficha del ariete y dispondría de más margen salarial para acometer incorporaciones.

En esta última temporada Oriol Riera ha estado cedido en Osasuna donde, junto al resto de sus compañeros, firmó una discreta temporada con el descenso rojillo y unas cifras individuales de cuatro goles en veintidós partidos. El propio delantero se despidió ayer del conjunto rojillo a través de su cuenta oficial de Twitter.