Luisinho: «Llevo cuatro años aquí y no he tenido uno tranquilo, el club merece más»

El lateral portugués se mostró frustrado por la mala campaña: «El club debe pensar lo que quiere hacer para no pasar apuros»

.

El portugués Luisinho, lateral del Deportivo, ha considerado hoy «normal el cabreo» de los aficionados del club coruñés por la temporada que han firmado los blanquiazules, en la que sellaron el objetivo de la permanencia en la penúltima jornada del campeonato. «Sabemos que no hemos acabado bien la temporada, que la imagen no fue buena, y es normal el cabreo de la gente. Han sido varias semanas así, los entiendo y tenemos que aceptarlo», comentó el futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Luisinho, que se recupera de un esguince de rodilla, lamentó no haber podido disfrutar de una temporada tranquila en el conjunto coruñés, al que llegó en 2013 en Segunda División. «Llevo aquí cuatro años y no he tenido uno tranquilo, siempre peleando para no bajar. Siempre decimos que tenemos una buena plantilla, pero al final siempre juegas con fuego. No queremos que sea así, porque el club merece más. Tenemos un mes por delante en el que el club debe pensar lo que quiere hacer par ano pasar apuros», señaló.

Como positivo, el lateral deportivista rescató que esta temporada el ambiente en el vestuario, convulso el curso pasado, «fue mucho más tranquilo» y, en ese sentido, se cumplió «el objetivo». Se resistió más el objetivo de asegurar la permanencia de manera matemática, una demora en la que atribuyó Luisinho a «los nervios y la tensión». «No fue de la mejor manera, pero hemos conseguido la permanencia», advirtió el lateral deportivista, quien reconoció que el equipo fue «de más a menos» después de haber estado «bastante bien por momentos».

A nivel personal, Luisinho calificó esta temporada como «positiva» y se mostró «agradecido» a los compañeros, a los técnicos que ha tenido, Gaizka Garitano y Pepe Mel, y a la afición, que «siempre estuvo» de su «lado».

Además, expresó su deseo de ampliar su relación con el club, que vence la próxima temporada y que estuvo a punto de romperse el verano pasado tras los problemas que tuvo con sus compañeros de vestuario, especialmente Alejandro Arribas, y con el entonces entrenador, Víctor Sánchez del Amo. «El club sabe que mi deseo siempre es seguir aquí, incluso el año pasado lo era. Me querían echar y siempre peleé por quedar. Me gustan el club, la ciudad y la afición», afirmó el jugador, de nacionalidad portuguesa

Votación
21 votos
Comentarios

Luisinho: «Llevo cuatro años aquí y no he tenido uno tranquilo, el club merece más»