Juanfran y Arribas vuelven al grupo en una sesión con control antidopaje

Andone, Lux y Celso Borges han sido sometidos a un control antidopaje por miembros de la RFEF

.

Los defensas del Deportivo Juanfran Moreno y Alejandro Arribas han retomado la preparación con el grupo este jueves en una sesión en el que tres futbolistas del conjunto coruñés han tenido que pasar un control antidopaje.

Arribas, que arrastraba leves molestias en el cuádriceps, y Juanfran, que abandonó antes de tiempo el entrenamiento del miércoles tras sentir dolor en la rodilla izquierda, se han entrenado con normalidad y están a disposición de su entrenador, Pepe Mel, para el último encuentro de la temporada, ante la UD Las Palmas en el estadio de Riazor.

Pepe Mel incidió con sus jugadores en los remates a portería y, tras la sesión de trabajo, los jugadores Florín Andone, el argentino Germán Lux y el internacional costarricense Celso Borges se sometieron a un control antidopaje a cargo de responsables médicos de la Federación Española de Fútbol.

A dos días para el partido con la UD Las Palmas, no disponen del alta médica el brasileño Sidnei Rechel, que esta semana se ha sumado a los entrenamientos con sus compañeros de vestuario tras haber mejorado de una lesión muscular; el delantero Joselu Mato, con una rotura en el tendón de Aquiles; y el lateral izquierdo Luis Carlos Correia, 'Luisinho', con un esguince de rodilla.

De los tres, el único que tiene opciones de poder despedir la temporada en el césped es Sidnei, que podría recibir el beneplácito de los servicios médicos del club tras el entrenamiento del viernes, según ha confirmado el club gallego.

Votación
1 votos
Comentarios

Juanfran y Arribas vuelven al grupo en una sesión con control antidopaje