Juanfran, con un problema de rodilla, se une a las bajas contra Las Palmas

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Arribas, que arrastra problemas musculares, también es duda, y Sidnei podría reaparecer

17 may 2017 . Actualizado a las 20:37 h.

Igual que Germán Lux y Celso Borges (sancionados con su quinta amarilla), Juanfran Moreno no podrá estar el próximo sábado, a las siete de la tarde, contra el Las Palmas, en el estadio de Riazor. El futbolista madrileño arrastra unos problemas en una rodilla que le impidieron entrenarse este miércoles con sus compañeros y que le impedirán estar en condiciones para el duelo de Riazor.

Otro que podría perderse este compromiso es Alejandro Arribas, que arrastra problemas musculares. Concretamente, el central madrileño padece una contusión en el cuádriceps. El Deportivo volvió a los entrenamientos después de asegurar el domingo la permanencia en Villarreal. La gran novedad fue el zaguero Sidnei, que se entrenó con el resto del grupo. Eso sí, el central brasileño aún no dispone del alta médica por lo que no es segura su presencia en el encuentro del sábado.

Los que no pudieron estar en Abegondo fueron tanto Joselu como Luisinho. El lateral portugués se quedó en su domicilio víctima de una faringitis.

Por lo demás, en el entrenamiento, el técnico de los blanquiazules, Pepe Mel, planificó con sus jugadores un ejercicio de llegadas por banda y finalizaciones; para continuar luego con un partido a tres cuartas partes de campo. Juanfran se retiró antes al vestuario, con unas molestias en su rodilla izquierda.

Hoy, el equipo regresa a la actividad en la ciudad deportiva de Abegondo en una sesión que arrancará a las diez y media de la mañana. Será el penúltimo día antes de afrontar el cierre de la temporada en Riazor.