Mel, sobre su futuro: «Soy muy positivo y en mi cabeza sólo cabe empezar de cero»

efe

TORRE DE MARATHÓN

Domenech Castelló | Efe

El entrenador del Dépor se muestra contento por la salvación: «Supone mucho para el club y la afición, que nos ha arropado siempre»

14 may 2017 . Actualizado a las 23:30 h.

Pepe Mel, entrenador de Deportivo, afirmó tras el empate conseguido por su equipo en Villarreal que le ha valido la permanencia en Primera división que le gustó que la salvación se haya producido por méritos propios. «Estamos contentos por la salvación, que supone mucho para el Deportivo y lo primero es dar las gracias a la afición, que nos ha arropado siempre, en momentos muy malos, cuando lo hemos hecho mal», indicó Mel. «Me alegro que haya sido por nuestros méritos, hicimos mucho para empatar, poco para ganar, pero este empate servía hiciera lo que hiciera el Sporting», incidió.

También señaló que para el club es «tremendo» lo conseguido porque el Deportivo solo es viable en Primera. «Hay una directiva que se deja todo para que sea así y eso se ha notado. Si no aportábamos lo nuestro en el campo, lo iba a notar mucha gente», agregó. Mel admitió que no quería que los jugadores supieran los resultados de otros encuentros, pero que sabían que había marcado el Sporting. «Eso nos ha marcado mucho. El fútbol es una peluquería de señoras», indicó.

«Hemos defendido bien, pero hemos atacado muy poco, aunque esto nos ha servido para empatar el encuentro», agregó el técnico del equipo coruñés. «Hay que pensar sobre el futuro, corregir errores, cuando volvamos a Villarreal que sea para competir con ellos», añadió.

Sobre su continuidad, Mel manifestó que si no va a seguir, supone que se lo dirán pronto. «Si no voy a seguir, supongo que me lo dirán pronto. Soy muy positivo y en mi cabeza solo cabe empezar de cero, no llegar en una situación de emergencia y poder hacer las cosas bien», dijo Mel, quien agregó que sufrir es la vida del entrenador.