La bronca de Oriol Riera en el último partido de Osasuna en El Sadar

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

LUIS TEJIDO | Efe

Las cámaras captaron una agria discusión entre el delantero que volverá al Dépor y su entrenador

14 may 2017 . Actualizado a las 19:21 h.

Oriol Riera no pudo disfrutar de la victoria que Osasuna regaló a su afición ante el Granada (2-1). En el duelo entre los dos equipos ya descendidos a Segunda, el último partido de los rojillos esta temporada en El Sadar, el delantero catalán que pertenece al Deportivo protagonizó una agria discusión con su entrenador, Pedja Vasiljevic, en el tramo final del partido. 

Las cámaras de la televisión que retransmisió el Osasuna-Deportivo captaron la escena. Oriol reprochó con vehemencia a Vasiljevic que no le dejara disputar los últimos minutos del encuentro, para poder despedirse de la afición rojilla, que idolatra a Riera desde su anterior etapa en el club. En el minuto 70, el entrenador serbio dio entrada a un doble cambio y agotó sustituciones , y a Oriol Riera no le sentó nada bien.

«Estamos a mil por hora y hay un presión tremenda. Fue una discusión pequeña. No le doy importancia. Estás jodido porque las cámaras te pillan por todos sitios. Son momentos de alta tensión», indicó Vasiljevic en sala de prensa, mientras que Oriol Riera optó por no hacer declaraciones. 

El delantero catalán acaba su contrato de cesión con Osasuna, al que llegó tras hacer un gran esfuerzo para reducir su ficha. Ahora, regresará al Dépor, donde no contó para Garitano al arranque de temporada y ya no había sido importante para Víctor Sánchez del Amo en la campaña anterior. En Osasuna, Riera ha disputado 21 partidos de Liga, con 4 goles y una asistencia.