Arribas confía en Mendilibar

efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

«No va a permitir que el Eibar se relaje» ante el Sporting, dice el central del Deportivo

11 may 2017 . Actualizado a las 18:37 h.

Alejandro Arribas, central del Deportivo, ha afirmado este jueves que el equipo coruñés está centrado en superar al Villarreal el domingo para sellar la permanencia porque depende de sí mismo para salvarse, pero al mismo tiempo ha advertido de que el técnico del Eibar, que recibe al Sporting, «no va a permitir» que sus jugadores «se relajen».

El jugador madrileño estuvo a las órdenes del preparador del Eibar, José Luis Mendilibar, en Osasuna y defendió la profesionalidad del equipo vasco. «Creo que el Eibar en su casa es un equipo fuerte y confío en que, conociendo al entrenador, que lo tuve en Pamplona, no va a permitir que sus jugadores se relajen en ningún momento. Se están jugando quedar octavos y cuanto más arriba más prestigio para ellos y para cada jugador», comentó en rueda de prensa.

Si el Sporting no gana al Eibar, el Deportivo estará matemáticamente salvado pase lo que pase en su partido ante el Villarreal, si bien Arribas abogó por superar a los castellonenses y no estar pendiente de Ipurua. «Nosotros tenemos que ganar. Si cuando termine el partido hemos ganado, habremos cumplido el objetivo y ni preguntaremos por el Sporting. Ese es el objetivo», señaló.