Albentosa y Carles Gil, únicas novedades en Villarreal

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

La vuelta del central tras sanción y la entrada del mediapunta por Expósito se perfilan como los únicos cambios en la alineación

11 may 2017 . Actualizado a las 15:56 h.

Pepe Mel hará dos cambios en el once del Deportivo que se dispondrá en El Madrigal ante el Villarreal para zanjar de una vez por todas la permanencia. A tenor de lo probado esta mañana a puerta cerrada en Riazor, el regreso de Albentosa tras sanción y la entrada de Carles Gil en la banda derecha se perfilan como las únicas novedades en el equipo coruñés. 

Albentosa cumplió sanción en la anterior jornada ante el Espanyol, y entraría por Álex Bergantiños, improvisado central el pasado domingo. Mel ha repetido en el entrenamiento el mismo once que probó el miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo. En ese equipo inicial, además de Albentosa, destaca la presencia de Carles Gil en el extremo derecho, desplazando del equipo al canterano Edu Expósito.

Podría haber una novedad de última hora, forzada como la reaparición de Mosquera, aunque el coruñés apunta al banquillo y no a salir de inicio. Sidnei ha evolucionado en su proceso de recuperación y ha empezado a hacer ejercicios con el grupo este jueves. El defensa, que se repone de una lesión muscular de grado I, completó solo la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros y posteriormente no participó en el partidillo que organizó Mel.

No parece probable que Sidnei se recupere a tiempo para el domingo. Por lesión están descartados Luisinho y Joselu Mato.