Fernando Navarro pide calma: «Tenemos una distancia buena con el descenso»

efe

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El lateral reconoce que la temporada se le está «alargando demasiado» al Deportivo

07 may 2017 . Actualizado a las 22:22 h.

Fernando Navarro, lateral del Deportivo, ha afirmado tras la derrota ante el Espanyol (1-2) que la temporada se está «alargando demasiado» para el conjunto coruñés por su incapacidad para sellar la permanencia.

«El equipo ha tenido oportunidades suficientes para empatar. Sabemos que la gente no está contenta y lo entendemos, se había puesto mucha ilusión esta temporada, pero las cosas salen como salen y la realidad es la que es. Se está alargando demasiado, pero tenemos una distancia buena respecto al descenso», comentó a los periodistas tras el partido.

Navarro advirtió de que el equipo no ha «cumplido las expectativas» que tenía a principios de temporada y eso le ha llevado a «no estar cómodos en el campo». «Somos los primeros que queremos arreglarlo para vivir tranquilos», explicó el veterano futbolista, quien afirmó que les ha «pesado ir en contra del marcador» ante el Espanyol.

«En las dinámicas malas suele pasar que te equivocas menos que tus rivales y pierdes. El equipo lo ha intentado hasta el final, se ha vaciado, no ha tenido el acierto, pero quedan dos jornadas y de nada vale venirse abajo», sostuvo.