Mel: «Las sensaciones son de que Luisinho no va a estar»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Monsalve podría ser titular, y el míster aclara que confía «plenamente en la gente de la cantera»

06 may 2017 . Actualizado a las 21:30 h.

Un mal gesto tras recibir un balonazo puede dejar a Luisinho fuera del encuentro contra el  Espanyol. Pepe Mel no era optimista durante su rueda de prensa: «Si es un esguince de rodilla como parece, estaría completamente descartado». «Vamos a apurar el tiempo, pero las sensaciones son de que no va a estar», manifestó el míster.

La situación del lateral portugués ha deparado que la lista de convocados haya aumentado a 20 y podría suponer que el fabrilista Monsalve sea titular frente a los pericos. «Confío plenamente en la gente de la cantera. Hay dos en la lista y uno podría jugar de inicio», sostuvo el entrenador blanquiazul.

No figura por contra en la nómina de citados Gael Kakuta, única baja por decisión técnica. «No pasa nada con Kakuta, creo que los convocados son los idóneos. Tuvo sus oportunidades y necesitamos gente que esa confianza nos la devuelva con creces», explicó Mel acerca de la ausencia del congoleño. «Seguramente» será el turno de Ola John, dijo Mel, confirmando lo que se vio entre semana.

Sobre el rival, comentó que «el Espanyol es todavía más complicado cuando juega fuera. Transitan muy bien hacia delante y hacia atrás. Es un equipo muy completo». Y subrayó que «el cuerpo técnico y el plantel estamos en deuda con la afición y lo importante es terminar con buenas sensaciones». «Si el día que me presenté me dicen que a falta de nueve puntos voy a sacarle ocho al descenso, firmo. Otra cosa son las sensaciones», insistió el míster.