«Estar en una situación así desgasta»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

La plantilla del Deportivo quiere mirar con optimismo pero reconoce el cansancio de no cerrar la salvación

30 abr 2017 . Actualizado a las 19:15 h.

«Una vez más...desgasta estar en una situación así, pero no podemos decaer, tirar todo y decir ya está». Celso Borges hizo una pausa larga en esos puntos suspensivos cuando le preguntaron por los dos goles encajados a balón parado ante Osasuna. El centrocampista del Deportivo resumió el parecer de una plantilla agotada mentalmente por la incertidumbre, pero que quiere mirar con optimismo el próximo partido con el Espanyol (domino 7, 18.30 horas) para cerrar de una vez la permanencia. 

«Hay que ver el vaso medio lleno. Hicimos las cosas para dejarlo cerrado, pero la Liga nos dictamina que hay que seguir luchando Supimos reaccionar al gol de ellos en el inicio, que no nos condicionó, y eso ayuda bastante. Esperamos conseguir el punto que falta el fin de semana», dijo Borges en zona mixta.

Borges defendió la actitud de los jugadores en Pamplona: «Tratamos de dejarnos la piel en todos los partidos, a veces no salen las cosas y otras sí. Pero luchar es lo mínimo que quiere la gente, y sobre ese camino hay que construir».  Para la afición tuvo el tico un mensaje: «Agradecerles que hayan venido a Pamplona y seguir adelante. Han estado con nosotros en cualquier situación, nosotros salimos jodidos, nuestras familias se ven afectadas, pero sé que los aficionados están dolidos. El que se rinde primero es el que acaba en abajo».