Fernando Navarro continuará una temporada más en el Dépor

El veterano lateral alcanzó ante el Real Madrid los partidos necesarios para renovar su contrato


El lateral izquierdo Fernando Navarro ha alcanzado con su participación en el choque ante el Real Madrid los partidos que necesitaba para ampliar su contrato con el Deportivo, en el que afronta su segunda temporada.

Navarro ha disputado su vigésimo primer partido de Liga esta temporada y en diecinueve de ellos ha estado al menos 45 minutos en el césped, por lo que ha cumplido la condición indispensable para renovar de manera automática su contrato: completar al menos uno de los dos periodos de la mitad de los encuentros del campeonato liguero.

El jugador catalán reapareció ante el Real Madrid después de haberse perdido las cuatro anteriores citas de LaLiga por una lesión muscular de grados I-II en el sóleo. Su técnico, Pepe Mel, le dio entrada en el arranque de la segunda parte en sustitución de Gael Kakuta y cumplió así la condición que reflejaba su contrato para aspirar a la renovación automática de su vínculo con el Deportivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Fernando Navarro continuará una temporada más en el Dépor