Andone: «En el vestuario tenemos muchas ganas de jugar contra el Madrid»

El delantero se congratuló de que Sergio Ramos sea baja para el miércoles


Abegondo

La Liga apura el paso y el Deportivo ya piensa en el compromiso de pasado mañana, miércoles, a las nueve y media de la noche, contra el Madrid en Riazor. Andone ha defendido esta mañana que la derrota y la triste imagen de Anoeta no han hecho mella entre los futbolistas del equipo coruñés, sino que, al contrario, ha asegurado que la motivación es muy alta para jugar contra el Madrid en este próximo encuentro. «En el vestuario tenemos muchas ganas de jugar contra el Madrid. Todos estamos hablando de ese partido y de la espina que nos quedó de la primera vuelta», ha añadido en referencia a la derrota entonces sufrida al final. «A mí lo que más me fastidió de aquel partido fue el gol de Sergio Ramos en el último minuto y me alegro mucho de que no juegue, porque para mí es el mejor central del mundo», ha señalado.

Andone abogó por «salir» a comerse «el mundo» ante el Madrid, uno de esos partidos que los jugadores esperan «todo el año». «Yo personalmente le tengo muchas ganas porque para mí es el mejor equipo del mundo y me gusta competir contra ellos, ya pierda, empate o gane. Queremos estar en el campo, la gente tiene ganas para decir: 'nosotros también podemos, somos buenos'. En el vestuario ya se está hablando del partido, lo esperamos nerviosos, con muchas ganas, con actitud para ganar», dijo.

El delantero del Dépor reconoció que «hubiera preferido que ganara» el Real Madrid al Barcelona porque así el equipo de Zinedine Zidane afrontaría el partido de Riazor «un poquito más relajado», si bien advirtió de que eso les tiene que «dar igual» a los blanquiazules, que deben pensar «en sumar» para sellar la permanencia «lo antes posible». Además, el Deportivo tiene ganas de «borrar un poco la imagen» que dio este domingo ante la Real Sociedad. «La imagen no fue muy buena, un partido muy difícil, un partido en que nos hemos visto superados, pero la gente tiene que estar con nosotros en las buenas y las malas. No puedes ser del Deportivo cuando las cosas van bien y no serlo cuando van mal. Hay unos colores, un escudo y un equipo al que se tiene que querer», comentó.

El atacante deportivista señaló que «hasta ahora la afición ha sido ejemplar» con los jugadores y deseó que les «apoyen al máximo hasta el final» porque el «bien» de los futbolistas «es el bien de todos». «No hay jugador al que le guste que su afición le pite. Somos los que somos, damos lo que podemos dar, no hay un jugador que salga al campo a pasearse, sino con la mejor actitud por nuestro propio orgullo, el equipo, la afición, nuestra familia, nuestra novia y amigos. No perdemos ni jugamos mal a posta, todos tenemos que estar unidos», expuso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Andone: «En el vestuario tenemos muchas ganas de jugar contra el Madrid»