Fernando Navarro vuelve con el grupo

EFE

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Ya recuperado de su lesión, ya ha comenzado a preparar el partido en Anoeta junto al restode sus compañeros, a excepción de Mosquera y Sidnei

18 abr 2017 . Actualizado a las 19:07 h.

El Deportivo ha retomado el trabajo este martes con el centrocampista Pedro Mosquera y el brasileño Sidnei al margen del grupo en el primer entrenamiento que ha programado Pepe Mel para el encuentro del próximo fin de semana ante la Real Sociedad en Anoeta. Los dos futbolistas de la plantilla blanquiazul no se ejercitaron con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo por descanso médico, según ha explicado el club coruñés.

Mosquera recibió el alta médica el pasado viernes tras haber mejorado de una lesión de grado I en el cuádriceps y pudo tener unos minutos ante el Málaga. Además del centrocampista coruñés y de Sidnei, Mel no tuvo a su disposición al capitán del equipo, Laure, que tuvo permiso del club para ausentarse del entrenamiento.

El técnico deportivista sí pudo contar en la práctica con el lateral izquierdo Fernando Navarro, que ha mejorado de la lesión muscular de grado I-II que le impidió participar en los tres últimos compromisos de su equipo, ante el Granada, el Sevilla y el Málaga. Para el partido ante la Real Sociedad causan baja por sanción el centrocampista brasileño Guilherme dos Santos, el valenciano Carles Gil y el defensa Alejandro Arribas.