Ante el Málaga, sin Navarro y con dos dudas

Mosquera y Juanfran aún no están descartados para el trascendental choque del sábado


Fernando Navarro, lateral izquierdo del Deportivo, es baja segura para el partido del sábado ante el Málaga, el lateral derecho Juanfran Moreno es seria duda para el encuentro y Pedro Mosquera aún no dispone del alta médica para competir.

El técnico del Deportivo, Pepe Mel, ha confirmado este jueves que no podrá contar con Navarro, quien está «descartado completamente» por una lesión muscular de grado I-II en el sóleo. Además, el preparador madrileño indicó que Juanfran tiene «un alto tanto por ciento de no estar» a su disposición para el encuentro ante el Málaga por una lesión muscular de grado I en el semitendinoso.

Navarro se perdió los dos últimos encuentros del equipo, mientras que Juanfran se lesionó en el más reciente, ante el Sevilla el pasado fin de semana. Por su parte, Mosquera, que se ha perdido los partidos ante el Valencia, el Granada y el Sevilla, aún no ha recibido el alta médica de la lesión muscular de grado uno que sufre en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.

Tanto en el caso de Juanfran como en el de Mosquera, Mel estará pendiente de cómo se encuentren en la última sesión de trabajo el viernes antes del partido ante el Málaga para determinar si les incluye en la lista de convocados.

El entrenamiento de este jueves ha sido de recuperación para los futbolistas del equipo coruñés a dos días para el compromiso con los andaluces.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ante el Málaga, sin Navarro y con dos dudas