Tino Fernández presencia el entrenamiento del Dépor en Riazor

efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

«Le vi tranquilo, muy tranquilo, confía mucho en nosotros», asegura Marlos Moreno

12 abr 2017 . Actualizado a las 15:28 h.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha presenciado el entrenamiento del equipo gallego este miércoles a puerta cerrada en el estadio de Riazor, se ha sacado unas fotografías con la plantilla y ha transmitido confianza a los jugadores a tres días del encuentro con el Málaga en ese mismo escenario.

Fernández siguió las evoluciones de los jugadores del primer equipo, que disputaron un partido con el filial, y se mostró tranquilo y confiado en las opciones del Deportivo de lograr la permanencia, según explicó posteriormente en rueda de prensa el internacional colombiano Marlos Moreno.

«Estuvo con nosotros en las fotos, le vi tranquilo, muy tranquilo, confía mucho en nosotros y es lo importante», comentó el jugador sudamericano. El extremo indicó que la visita del presidente «genera confianza» pero «no presión» a los jugadores en la lucha por la permanencia.

El técnico del Deportivo, Pepe Mel, programó un entrenamiento a puerta cerrada que consistió fundamentalmente en un partido de dos tiempos de 45 minutos entre el Deportivo y el filial.

El técnico, que alineó con el primer equipo a dos jugadores del segundo (Nacho Monsalve y Lucas), ejerció como árbitro al tiempo que dio consignas a los jugadores e insistió en las acciones a balón parado, según ha explicado el club en su web.

Toda la plantilla participó en la sesión a excepción de los lesionados Juanfran Moreno y Fernando Navarro, que trabajaron con el readaptador del equipo.