Pepe Mel: «Tenemos que estar al cien por cien desde que nos revisen los tacos»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Pepe Mel reclama que sus jugadores entren mentalizados al duelo contra el Sevilla

07 abr 2017 . Actualizado a las 18:28 h.

Durante el descanso del encuentro frente al Granada, Pepe Mel fue claro con sus jugadores: Mel: «Les dije que no me estaban transmitiendo nada, que parecía un partido más y no lo era». El técnico blanquiazul echó en cara a sus pupilos la falta de intensidad con la que saltaron al campo. Algo que exige evitar de cara al duelo de mañana contra el Sevilla: «Tenemos que estar al cien por cien desde que el árbitro nos revise los tacos antes de empezar el partido». Y no le basta con la buena intención, porque «lo que los jugadores digan en el vestuario está muy bien, pero lo importante es lo que hagan luego». Y es que, sostiene el míster, «contra el Granada nos creímos superiores y lo pagamos. En Primera no se puede menospreciar a nadie».

El próximo adversario no tiene nada que ver con el del miércoles. Será un Sevilla al que, en opinión de Mel, «se le esta haciendo larga la temporada, pero tiene plantilla y argumentos para ganar a cualquiera». «Vamos a un campo difícil donde el rival impone un ritmo alto desde el primer minuto», recordó.

De cara a un choque tan exigente, el entrenador del Deportivo planea alterar el once: «Cambios hay que hacer porque tenemos que dar descanso a jugadores que acumulan minutos». Recupera a Kakuta, «un jugador que va a participar; es el tipo de futbolista que necesita este equipo».

Para concluir su intervención, Mel subrayó que el conjunto coruñés está «seis pasos más adelante que cuando yo llegué. Las cosas están mejor, pero no podemos ser conformistas". "No quiero que el Dépor se salve por deméritos de otros», afirmó.