Andone: «Vamos a salvarnos seguro»

El delantero reconoce que el penalti y el gol anulado hubieran cambiado el devenir del partido


El delantero del Deportivo, Florin Andone, ha reconocido que el partido ante el Valencia ha sido «bastante difícil». «Tuvimos una oportunidad grande al principio y habría sido diferente». El rumano afirmó que «al principio tuvimos las ideas claras sobre lo que teníamos qué hacer. Lastima del penalti y del gol anulado, que era legal. Ha sido una pena».

El jugador blanquiazul reconoció lo difícil de jugar en Mestalla. «Nos meten 1-0, 2-0 en un estadio y ante un equipo que aprieta mucho y donde se te hace difícil tener ocasiones. Creo que hemos sido mejores y no aprovechamos nuestras ocasiones. En la segunda parte ha sido ir en contra», afirmó.

Sobre el choque vital para el futuro del Deportivo del miércoles ante el Granada, Andone aseguró que «estoy muy tranquilo porque confío en mis compañeros, en el club y en nuestra afición. Vamos a salvarnos seguro. No tengo ninguna duda», sentenció.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Andone: «Vamos a salvarnos seguro»