Enzo Pérez y Mario Suárez, dudas ante el Dépor

Efe

TORRE DE MARATHÓN

AIZAR RALDES | Afp

El argentino se ejercitó al margen tras regresar de Argentino y el madrileño sufre molestias cervicales

31 mar 2017 . Actualizado a las 20:07 h.

El centrocampista argentino Enzo Pérez no participó en el entrenamiento que completó hoy la plantilla del Valencia y se ejercitó al margen del grupo tras haber regresado de Argentina para jugar con la selección de su país.

El capitán del Valencia fue titular en la derrota del equipo argentino contra Bolivia del pasado martes y ahora debe tratar de recuperarse de cara al encuentro del domingo en Mestalla ante el Deportivo de La Coruña.

Mientras, Fabián Orellana, que no jugó en ninguno de los dos encuentros de la selección chilena, sí que fue uno más en el grupo a las órdenes del técnico valencianista Salvador González «Voro». Por otra parte, Mario Suárez, con molestias cervicales, es duda para el choque del próximo domingo en Mestalla y mañana se decidirá si entra en la convocatoria.

Por último, el tunecino Aymen Abdennour se postula como sustituto del sancionado Eliaquim Mangala tras haberse ejercitado con normalidad en las dos últimas jornadas a pesar de que se retiró en el partido internacional de su selección ante contra Camerún por un golpe.