Arribas, sobre la celebración de Aspas: «Si se le odia tanto en A Coruña, será por algo»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El defensa cree que si hubiera sido al revés, a la afición del Celta «tampoco les habría hecho gracia»

20 mar 2017 . Actualizado a las 15:25 h.

El festejo de Iago Aspas en el gol que decantó el derbi gallego trae cola. Arribas ha opinado tras el entrenamiento de esta mañana del Deportivo: «Cada uno puede celebrar como quiera, pero si se le odia tanto en A Coruña, será por algo. Está claro que Iago y el Dépor no tienen nada en común. Supongo que tampoco les habría hecho gracia a ellos, si hubiera sido al revés. Al final es una anécdota más. Ojalá el año que viene nos toque celebrarlo a nosotros», ha añadido. «No vi la celebración en el momento y yo estaba molesto porque nos habían metido gol. Cada uno que lo celebre como quiera, allá él», abundó el madrileño.

Arribas ha insistido en que el resultado más justo hubiera sido el empate. «La más clara fue la nuestra, pero ellos la metieron y nosotros no acertamos. Hubo una ocasión para cada uno, pero su portero estuvo acertado y a nosotros nos la metieron. Fue una pena no haber sumado un punto», ha dicho.

El central del Deportivo reconoce que no fue un buen partido: «Fue muy físico. El equipo intentó ir hacia arriba, pero no en todos los partidos se consigue esa brillantez». Pero advirtió de que «ni mucho menos» la derrota debe afectar al Deportivo porque el equipo «estuvo bien» y «la dinámica sigue siendo buena». «Estamos a tres partidos del descenso (seis puntos más el golaveraje con el Sporting) y a la vuelta vienen tres partidos seguidos y ahí veremos si conseguimos salir o tenemos que seguir peleando por no bajar», declaró..

La plantilla se ha entrenado esta mañana en una breve sesión en las instalaciones de Abegondo. Mañana habrá descanso.