Fayçal Fajr y Kakuta, llamados por sus selecciones

El Deportivo también podría ver cómo son llamados Celso Borges y Emre Çolak


Redacción

Fayçal Fajr y Gaël Kakuta han sido convocados por sus selecciones para compromisos internacionales coincidiendo con el parón de la Liga a finales de marzo. Además, Celso Borges y Emre Çolak podrían ser llamados a filas en las próximas horas.

Fajr, tras su gran papel con Marruecos en la Copa de África, se ha hecho habitual en las listas de Hervé Renard. Marruecos jugará dos amistosos contra Burkina Faso y Túnez, el 24 y el 28 de marzo. Mientras, Kakuta ha recibido la llamada de la República del Congo, que jugará un amistoso contra Kenia en Nairobi el 26 de marzo. 

Por su parte, Emre Çolak figura en la preconvocatoria de Turquía para medirse a Finlandia el 24 de marzo en Turquía, partido clasificatorio para el Mundial de Rusia. La selección otomana también jugará un amistoso el 27 contra Moldavia. La lista será oficial el viernes.

En situación parecida está Celso Borges, a la espera de que Costa Rica confirme su inclusión en la lista para jugar el 24 contra México y cuatro días más tardes, ante Honduras. Serán duelos clasificatorios para el Mundial 2018.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Fayçal Fajr y Kakuta, llamados por sus selecciones