Neymar, baja en el Barcelona para medirse al Dépor

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

LLUIS GENE | Afp

El brasileño es reservado por molestias en un aductor. Rafinha tampoco viajará

11 mar 2017 . Actualizado a las 19:15 h.

Los brasileños Neymar y Rafinha Alcántara son las principales ausencias en la lista del Barcelona para viajar a A Coruña, donde jugarán el domingo (16.15 horas) ante el Deportivo.

Neymar, con molestias en el aductor de la pierna izquierda, recibe descanso de Luis Enrique para encarar los decisivos envites por el título de Liga y la Champions League. La inesperada baja del crack brasileño enseguida despertó las sospechas, pues coincide con el cumpleaños de su hermana, un evento que nunca se perdió desde que arribó al Barcelona. Rafinha, aquejado de una gastroenteritis, tampoco viajará. Ambos no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de San Juan Despí, donde el técnico Luis Enrique ha dirigido la última sesión antes de viajar.

En Riazor tampoco estarán los lesionados Jérémy Mathieu y Aleix Vidal. En la sesión de este sábado, han participado en el entrenamiento los jugadores del filial Carles Aleñá, Àlex Carbonell y Marlon Santos.

El Barcelona llegará a A Coruña sobre las 20 horas, y desde Alvedro se desplazará hacia el hotel Finisterre para descansar hasta las horas previas al duelo. La lista completa para medirse al Dépor es: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá.