Carles Gil: «Quiero jugarlo todo, hasta los partidillos de los jueves»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Desliza que Joselu podría recuperarse para estar contra el Barça

10 mar 2017 . Actualizado a las 18:24 h.

Carles Gil apunta a titular el domingo en el duelo contra el Barça. Una nueva oportunidad para el extremo después de haber estado en el banquillo durante los primeros choques tras el cambio de entrenador. «Mel me ha transmitido lo que quiere de mí, aquí hay mucha competencia y estoy contento con los minutos que tengo», subrayó esta mañana el futbolista. Sin embargo, de inmediato se mostró ambicioso: «Yo quiero jugar todos los minutos hasta en los partidillos de los jueves». Durante los que disponga esta jornada, tendrá que evitar una amarilla que le haría completar ciclo y perderse el derbi. Algo que no condiciona al jugador, quien afirma que no se reservará nada sobre el césped. «El míster nos quiere a todos al cien por cien y nos pide que seamos sinceros en eso», manifestó.

La cita es delicada. «Ya sabemos lo que es el Barça, y encima vendrán con mucha mentalidad positiva, pero tendremos nuestras opciones», sostiene Gil. Si los culés están en un buen momento, el de los blanquiazules tampoco es malo, como recuerda el extremo: «Nunca hay un buen momento para jugar contra el Barça, pero venimos en una dinámica positiva».

«Ellos van a querer el balón, tenemos que intentar que no hagan su fútbol», apuntó el jugador, antes de recordar que «somos un equipo experimentado, todos hemos jugado partidos de este tipo».