Juanfran: «Mi único pensamiento es Leganés, Leganés y Leganés»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El defensa aleja el interés del Barça poniendo el foco en el duelo de Leganés

22 feb 2017 . Actualizado a las 21:20 h.

Están siendo días movidos para Juanfran Moreno. El interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios parecía haber puesto en un segundo plano el crucial duelo del Deportivo ante el Leganés en Butarque, hasta que el propio lateral ha querido poner freno a todo eso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juanfran ha salido al paso del interés de los azulgranas y ha lanzado un mensaje de compromiso con el Deportivo, centrando la atención en el duelo por la permanencia que el conjunto herculino disputa el próximo sábado 18.30 en Madrid: «Leganés , Leganés y Leganés. Ese es mi único pensamiento y lo único que me importa es ayudar a mi equipo para conseguir la victoria y acercarnos a nuestro objetivo de la permanencia y nuestra primera victoria fuera de casa », rezaba la publicación.

De esta manera, Juanfran reitera una vez más su posición de compromiso y unión con el Deportivo, para alejar el interés del equipo de Luis Enrique, que busca a la desesperada un lateral diestro en el fútbol español que les permita cubrir la baja de larga duración de Aleix Vidal. La cláusula de rescisión de Juanfran es de 8 millones de euros, aunque tras esta publicación, el madrileño apuntala un poco más su firme deseo de continuar su carrera en el Deportivo.