El Deportivo tiene a todos disponibles ante el Athletic, menos Laure

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Juanfran y Navarro, que acabaron la pasada semana tocados, entrenaron con normalidad en la vuelta al trabajo

06 feb 2017 . Actualizado a las 21:36 h.

El Deportivo completó esta tarde el primer entrenamiento para preparar el duelo del sábado (18.30 horas) contra el Athletic de Bilbao en San Mamés. Gaizka Garitano dispuso de toda la plantilla a excepción de Laure, que sigue con molestias musculares en la pierna derecha y se quedó en el gimnasio.

El resto participó en la sesión de trabajo. Volvió Fayçal Fajr tras disputar la Copa de África y disfrutar de unos días extra de descanso en Marruecos. Además, Juanfran y Fernando Navarro, que terminaron la semana pasada con problemas, físicos, trabajaron con normalidad con el resto de sus compañeros. El lateral derecho tuvo que dejar la sesión del pasado sábado antes de tiempo pero ya no daba excesiva importancia a sus molestias. Mientras, Navarro acusaba un fuerte golpe en una ceja, que no fue a más. 

Con la inclusión de Fajr en las actividades de grupo, aumenta la competencia para entrar en las convocatorias de Garitano. Ya en la lista para el frustrado partido contra el Betis, habituales como Marlos Moreno se quedaron en la grada. 

Los jugadores del Deportivo trabajaron la defensa y las transiciones defensa-ataque. Un partido con porterías pequeñas en espacio reducido puso el punto y final al trabajo sobre el césped.