Juanfran y Laure acaban la semana con molestias

La Voz REDACCION

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Los dos laterales diestros del Dépor tienen molestias musculares y dejaron la sesión antes de tiempo

04 feb 2017 . Actualizado a las 20:38 h.

El entrenamiento de este sábado del Deportivo concluyó de forma un tanto accidentada para varios de los integrantes de la plantilla blanquiazul. Juanfran, Laure y Fernando Navarro tuvieron que retirarse al vestuario antes de que concluyera una sesión marcada por la lluvia y que arrancó con juegos distendidos en torno a la red de futvoley instalada en el terreno anexo a los campos de fútbol de la ciudad deportiva de Abegondo.

El primero en abandonar el césped fue Juanfran, que se retiró acompañado del doctor Lariño y afirmó no tener ninguna lesión de importancia. Poco más tarde salieron juntos Laure y Navarro en compañía de uno de los fisioterapeutas del club. El lateral derecho, que ya había estado varias semanas de baja a finales del año pasado, se resintió de sus molestias aunque en principio está descartado cualquier percance de importancia. El futbolista catalán, por su parte, recibió un fuerte golpe en la ceja.

Además, el portero belga Davy Roef permaneció en el gimnasio trabajando con el readaptador Fran Molano y el holandés Ola John realizó parte del entrenamiento al margen del grupo, ejercitándose a las órdenes de José Ángel Franganillo. El extremo sigue intentando alcanzar la forma física óptima después de que el míster confirmase el jueves que sigue falto de ritmo.

 Descanso el lunes

El entrenamiento fue el último de la semana para el plantel blanquiazul, ya que este domingo  los jugadores del Deportivo disfrutarán de día de descanso. No volverán a ejercitarse a las órdenes de Gaizka Garitano hasta el lunes por la tarde, a las 17 horas en Abegondo. Para entonces está previsto que se incorpore al grupo el marroquí Fayçal Fajr, de regreso tras disputar con su selección la Copa África.