El encuentro de mañana frente al Betis tendrá peso extra en el futuro del Deportivo. Al menos eso opina Gaizka Garitano, que en sala de prensa calificó el choque de «punto de inflexión» para un conjunto que se encuentra en una «situación delicada».

El técnico blanquiazul introdujo un par de novedades en la convocatoria (Luisinho y Ola John suplen a Laure y a Marlos) y parece que alterará el once en la misma medida. El portugués suplirá a Navarro y Kakuta apunta a titular en banda en lugar de Bruno Gama. El cambio en el lateral fue confirmado por el propio míster, quien en Riazor prefiere dar cancha a carrileros «de más recorrido».

El abrigo de los fieles deportivistas no solo permite alegrías en la selección de titulares, sino que ha ayudado a sumar puntos. Garitano, sin embargo, advierte: «En casa nos hemos encontrado más cómodos, pero no podemos jugar solo con lo que hacemos en casa». El próximo en llegar será un Betis que recibió halagos del técnico vasco. «Me gustó mucho contra el Barsa. Nos lo pondrán difícil seguro», sostuvo.

El anfitrión espera reforzado. Al técnico le gustan los nuevos, pero considera que Babel dejó el listón muy alto. «Hemos perdido un jugador muy importante, como Ryan. Con eso era muy difícil mejorar la plantilla en el mercado de invierno», razonó. De momento, Ola John estrena convocatoria, aunque aún no esté al nivel deseado: «Es un futbolista de calidad, pero tiene que aumentar su condición física y su ritmo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Garitano: «Estamos en una situación delicada»