Carles Gil se retira antes de tiempo pero estará ante el Betis

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Garitano tendrá que hacer cuatro descartes para hacer la lista ante los de Víctor Sánchez del Amo

01 feb 2017 . Actualizado a las 17:51 h.

Carles Gil, extremo del Deportivo, ha finalizado el entrenamiento de este miércoles antes que sus compañeros por prevención, pero figura en la lista de jugadores disponibles que ha facilitado el club gallego para el partido del viernes ante el Betis.

El futbolista, que reapareció en los terrenos de juego el pasado fin de semana tras haber superado un esguince de rodilla, se ha retirado al vestuario antes de que su entrenador, Gaizka Garitano, decretara el final de la sesión de trabajo, si bien su participación ante el Betis no parece peligrar.

El club coruñés ha informado de que, a 48 horas para ese partido, todos los jugadores de la primera plantilla están a disposición de su entrenador a excepción del internacional marroquí Fayçal Fajr, que el domingo concluyó su participación en la Copa de África y tiene descanso hasta el próximo lunes. La sesión de trabajo fue táctica en la ciudad deportiva de Abegondo, con menor intensidad que el resto de los entrenamientos, algo habitual a dos días para el siguiente encuentro.

El Deportivo preparó movimientos defensivos y ofensivos y también acciones a balón parado de cara al choque con el Betis, que abrirá la vigésimo primera jornada liguera. Garitano tendrá que hacer cuatro descartes por decisión técnica, entre ellos el de un portero, para el compromiso con los andaluces.