Andone: «El penalti a Çolak ha sido clarísimo, se ha oído hasta el golpe»

El rumano admitió el varapalo del 3-1: «Nos vinimos abajo tras su tanto»


Florin Andone no marcó pero fue uno de los más activos en la derrota del Deportivo en Ipurua ante el Eibar (3-1). El ariete admitió que el tercer tanto local, cuando mejor estaban los herculinos, fue demasiado varapalo: «Lo hemos intentado desde el primer minuto hasta el último pero nos ha costado mucho remar, con 2-1 tuvimos varias bastantes claros y con el 3-1 nos vinimos abajo».

Tras definir al Eibar como «un gran equipo» y a Ipurua «un campo muy complicado» Andone quiso remarcar la lucha y derroche del equipo: «Por lo menos dimos la cara, un 2-2 hubiera sido un resultado más justo».

Por último, el rumano habló sobre la acción polémica del partido, el penalti, no pitado de Lejeune sobre Emre Çolak con 2-1 en el marcador: «La jugada de Emre es clarísima, la he visto a dos metros y se ha oído hasta el golpe, salvo esa jugada el árbitro ha estado espectacular, le felicito», concluía el delantero deportivista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Andone: «El penalti a Çolak ha sido clarísimo, se ha oído hasta el golpe»