Borges: «Jugar en Ipurua siempre es complicado, pero nosotros estamos en un buen momento»

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Borges confía en poder lograr frente al Eibar la primera victoria lejos de Riazor

26 ene 2017 . Actualizado a las 19:17 h.

El Deportivo comenzará este sábado la segunda vuelta de la Liga en el campo del Eibar. Celso Borges, jugador de los blanquiazules, habló sobre la cita en el programa La Voz del Deporte de Radiovoz: «Jugar en Ipurúa siempre es complicado, ellos son un equipo que tiene las ideas muy claras tanto en defensa como en ataque. Presionan muy bien y da la sensación de que el terreno de juego es más pequeño de lo que realmente es. A pesar de esto, nosotros estamos en un buen momento y confiamos en poder ganar el primer partido de la temporada fuera de casa. Nos vendría muy bien a nivel de moral».

El centrocampista cree que las jugadas de estrategia y el juego aéreo pueden ser determinantes. «Ellos van muy bien por arriba y debemos estar muy concentrados. Nosotros también somos peligrosos en ese tipo de acciones y esperamos poder hacerles daño», explicó el segundo máximo goleador del equipo con cinco tantos. “Si puedo ayudar con goles perfecto”, sentenció.

Sobre la situación del Dépor en la tabla comentó que «deberíamos tener más puntos, pero la realidad es que estamos cerca de la parte baja de la tabla y hay que seguir sacando buenos resultados. Somos competitivos y eso es muy importante», finalizó.