Carles Gil y Bruno Gama ya esperan el alta y Kakuta se apunta a Eibar

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Los tres jugadores de banda entrenaron con el grupo y todo hace indicar que estarán en la lista para el sábado

24 ene 2017 . Actualizado a las 22:00 h.

Gaizka Garitano puede pasar en pocas horas de escasez en los puestos de ataque en banda a overbooking. El Deportivo completó esta mañana su primera sesión de entrenamiento para preparar el partido contra el Eibar del sábado (18.30 horas), y los lesionados Carles Gil  y Bruno Gama ya hicieron todo el trabajo con el grupo. Los dos extremos están sólo a la espera del alta médica para confirmar su regreso al equipo, y todo hace indicar que formarán parte de la lista de convocados para viajar al País Vasco.

También Gaël Kakuta apunta a estar entre los elegidos por Garitano. El francés está mostrando un buen nivel físico y destacó en los ejercicios específicos de ataque que dispuso el entrenador blanquiazul en Abegondo. Garitano ya dijo en ruedas de prensa anteriores que, a poco que Kakuta se mostrase en condiciones, le incluiría en las citaciones. No así Ola John, que sigue apurando un plan específico de puesta a punto y es más probable que tenga que esperar una semana más para entrar en los planes del Dépor.

GONZALO BARRAL

Pinchi y Quique Fornos fueron los fabrilistas que ayudaron en el entrenamiento del primer equipo de este martes. El Dépor volverá a entrenar miércoles, jueves y viernes a las 11 de la mañana. Se espera que, como este martes, se vuelvan a encontrar un césped helado por las bajas temperaturas del interior coruñés.