Andone: «Nos costó muchísimo, nos vamos contentos a medias»

El delantero anotó su séptimo gol del campeonato y dio importancia al punto


Florin Andone se mostró «contento a medias» con el empate que se llevó el Deportivo de Gran Canaria en 1-1 ante Las Palmas. El rumano elogió el final del partido de los herculinos: «Fue un partido muy complicado, Las Palmas es un gran equipo pero intentamos hacer nuestro juego, a la contra, tuvimos la suerte de marcar y en los últimos diez minutos intentamos el gol», explicaba.

El goleador deportivista reconoció el mal primer tiempo de los herculinos, pero se aferró a la idea de que el equipo sigue en progresión a nivel de juego y resultados: «Nos vamos medio contentos, hicimos una mala primera parte. Llevamos dos meses muy buenos, seguimos en fase ascendente y hay que seguir».

Andone alabó la calidad de Emre Çolak, quien le dio el pase del gol deportivista. «Emre es un jugador diferente, tiene una clase fantástica, exquisita. Es capaz de hacer pases como en la jugada que me sirvió en bandeja un balón delante del portero. Es un futbolista de un nivel enorme, pero bueno, tampoco olvidemos que esto es Primera y todos tenemos un gran nivel. El caso es que un pase bueno suyo y una buena definición mía y un punto que salvamos», explicó sonriente el delantero blanquiazul en la Radio Galega.

Andone valoró el gran partido de Las Palmas y la propuesta de fútbol combinativo de los canarios y reconoció que sin la expulsión de Aythami el Dépor habría sufrido en los últimos minutos: .«Ellos tenían todo el tiempo la pelota, nos costó muchísimo y a raíz del gol nos fuimos más arriba. Con 11 contra 11 nos hubiera costado más, hay que seguir con esta actitud», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Andone: «Nos costó muchísimo, nos vamos contentos a medias»