El Dépor regresa de Barcelona con problemas en defensa

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

ALEJANDRO GARCÍA | Efe

Juanfran será sancionado por un partido y Albentosa acabó muy tocado

07 ene 2017 . Actualizado a las 00:28 h.

El Deportivo afronta los dos próximos partidos con problemas en defensa. De cara al choque de vuelta de octavos de final en Copa del Rey (miércoles 11 ante el Alavés) y para el duelo de Liga contra el Villarreal (sábado, 20.45 en Riazor), Garitano tendrá que mover piezas ante la segura ausencia de Juanfran para enfrentarse a los castellonenses y las fuertes molestias físicas con las que regresa de Barcelona Raúl Albentosa

El central valenciano sufrió un golpe en uno de los empeines, tras un choque sufrido en los primeros minutos del segundo tiempo. Albentosa estuvo unos instantes en el suelo pero continuó jugando, aunque por momentos parecía cojear. Al final del partido, en zona mixta, el ex del Eibar confesó que siguió en el campo porque en principio había despreciado la gravedad del golpe. Si el dolor persiste, no sería extraño que Garitano reservase a Albentosa de cara al partido de Copa en Vitoria contra el Alavés, donde el Dépor necesita al menos un gol tras el 2-2 de la ida.

Mientras, Juanfran será sancionado por su expulsión por doble amarilla contra el Espanyol. El lateral vio dos tarjetas por sendas faltas sobre Piatti en el principio y en el final del choque de Cornellá-El Prat. La ausencia del madrileño, uno de los mejores jugadores del Dépor en lo que va de temporada y titular indiscutible, reabre la puerta a Laure, que no juega desde el 15 de octubre (4-0 ante el Barcelona) tras una larga lesión de la que, en principio, ya está recuperado.