Luis Fernández cambia el Alcorcón por la UCAM y Lopo rescinde

La Voz / Efe

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El veterano central ha rescindido su contrato con el Nástic y el delantero busca minutos en Murcia

05 ene 2017 . Actualizado a las 16:36 h.

El canterano del Deportivo Luis Fernández se ha desvinculado de la Agrupación Deportiva Alcorcón, tras no contar para el actual técnico Julio Velázquez y ha cerrado su fichaje por la UCAM. El delantero de Burela apenas ha jugado cinco partidos en lo que llevamos de temporada, contabilizando solamente 100 minutos de juego, por lo que ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo para incorporarse al equipo murciano.

Lopo rescinde con el Nástic

Otro exdeporivista, el central Albert Lopo han llegado a un acuerdo mutuo con el Nástic de Tarragona para rescindir el contrato que unía al defensa con el club catalán hasta el final de la presente campaña. El veterano defensa llegó a la entidad tarraconense en el mercado de verano, pero su poca participación con el conjunto grana, con el que tan solo ha disputado cinco partidos de Liga y dos de Copa del Rey, han precipitado la salida.

La baja de Lopo es la cuarta del equipo entrenado actualmente por Juan Merino tras las del guardameta argentino Sebastián Saja, el delantero hispano-marroquí Mohammed Rharsalla, y el lateral derecho Otar Kakabadze, cedido al Esbjerg forenede Boldklubber danés.