Ryan Babel: «No tuve ninguna duda en venir al Besiktas»

El holandés ha pasado el reconocimiento médico y ya ha firmado su contrato con el club turco

Babel, presentado como nuevo jugador del Besiktas
Babel, presentado como nuevo jugador del Besiktas

Ryan Babel ya es historia en el Deportivo. El jugador holandés ha estampado esta mañana su firma como nuevo jugador del Besiktas por los próximos dos años y medio, después de superar el pertinente reconocimiento médico. Según apuntan los medios turcos, el holandés cobrará 1.200.000 euros lo que resta de temporada y 2.100.000 euros las dos temporadas restantes.

Tras apenas tres meses en el conjunto blanquiazul, el jugador decidió no renovar su contrato, que finalizó el pasado 31 de diciembre y ha decidido emprender su segunda etapa en el fútbol turco, tras su primera experiencia en el Kasimpasa. El jugador habló para la televisión oficial del Besiktas donde se mostró entusiamado con su fichaje: «Cuando salí del Kasimpasa ya hubo contactos para venir al Besiktas pero en aquella ocasión no se dio. En esta ocasión cuando mi agente contactó con el club, ya no había ninguna duda en mi cabeza, tenía que venir», explicó.

Babel admitió que desde su estadía en el Kasimpasa ha seguido la actualidad del fútbol turco y no tuvo dudas a la hora de elegir al Besiktas como su nuevo club: «Conozco mucho el fútbol de Turquía y sé que es una liga en desarrollo, estoy feliz de unirme a un equipo con tanta calidad, va a ser una gran oportunidad para mi carrera», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
25 votos
Comentarios

Ryan Babel: «No tuve ninguna duda en venir al Besiktas»