Mosquera: «La plantilla es corta, pero no nos tiene que quitar las ganas ni nos tiene que hacer dudar»

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Después del entrenamiento del domingo, el centrocampista hizo votos por centrarse cada jugador en sí mismo y tratar de mejorar individualmente

02 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Dépor se centra en la competición para olvidar la marcha de Babel, la ausencia de Fayçal y la lesión de Carles Gil. Mosquera reconoció la realidad, pero llamó a mantener la calma. «Tenemos una plantilla corta, pero eso no nos tiene que quitar las ganas ni nos tiene que hacer dudar. Es verdad que somos poca gente, pero estamos muy ilusionados y vamos a dar el cien por cien para pasar la eliminatoria de Copa ante el Alavés», declaró el jugador coruñés tras el entrenamiento del domingo.

El centrocampista hizo votos por centrarse cada jugador en sí mismo y tratar de mejorar individualmente. Así, habló de su propia situación, después de que perdiese la titularidad en Liga pese a su condición de indiscutible desde su llegada al Dépor en el verano del 2015. «Fue un cúmulo de circunstancias, los resultados no estaban saliendo como se esperaba y esto es Primera División, a veces juegas, otras no, y hay que trabajar. Siempre trabajo todo lo posible, nunca he puesto una mala cara, siempre me voy de último e intento hacerlo mejor para ponérselo difícil al entrenador», comentó.

También avisó del Alavés, al que describió como «un buen equipo, muy sólido y que está teniendo buenos resultados».