Albentosa: «No quería buenas sensaciones ni cosas de esas, quería ganar»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

PIERRE-PHILIPPE MARCOU | Afp

El central del Deportivo reconoce que tenían que «haber buscado otras artimañas» en la jugada del gol de Sergio Ramos

11 dic 2016 . Actualizado a las 20:24 h.

Raúl Albentosa, central del Deportivo, no se anduvo por las ramas a la hora de valorar la derrota coruñesa, en un partido que tuvieron «en la mano ganar» al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero desaprovecharon la oportunidad al encajar dos goles en los últimos minutos del partido que dieron la vuelta al marcador. «No quiero ni buenas sensaciones ni cosas de esas. Quería ganar o sacar algo positivo. Hemos tenido en la mano ganar, con 1-2 a favor, y no lo hemos desaprovechado. Pero jugando así lo vamos a sacar adelante, todos vamos a una», dijó el central valenciano. 

El Real Madrid, con un gol de Sergio Ramos en el tiempo de prolongación, remontó un partido que minutos antes perdía 1-2 después del doblete del deportivista Joselu en la segunda mitad. «Llevamos cinco o seis partidos que hacemos bien las cosas, pero nos meten goles de la nada y así es complicado ganar. Las cuatro ocasiones que tienen nos las meten. Tenemos que seguir y trabajar con la cabeza alta para tener más fortuna, como nos pasó contra la Real Sociedad», dijo Albentosa, que lamentó los puntos que se les fueron en el Santiago Bernabéu.

benito ordoñez

Al central del Deportivo, que calificó a Joselu como «un futbolista top» con sus dos goles en apenas 10 minutos, tampoco le gustó nada la actuación del árbitro. «Son pequeños detalles que te van mermando, sobre todo mentalmente. Ramos y Pepe hacen dos faltas fuertes en la banda y no ven la tarjeta. Yo hago una y sí la veo. A mí me fastidia, ¿por qué es tarjeta si el otro ha hecho lo mismo antes y no la ha visto?», dijo sobre el criterio del colegiado.