Cristiano Ronaldo, Modric y Benzema, fuera de la lista ante el Dépor

Europa Press

TORRE DE MARATHÓN

J.J. Guillén | Efe

Zidane ha dejado a varios jugadores clave fuera de la convocatoria para dar descanso

09 dic 2016 . Actualizado a las 15:14 h.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha dejado a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric fuera de la lista de convocados para recibir este sábado al Deportivo de La Coruña, en partido correspondiente la jornada 15 de LaLiga Santander. «Benzema está a disposición del equipo, pero le vamos a dar un poco de descanso porque tenemos muchos partidos. Tenemos a todos a disposición y mañana va a descansar como otros jugadores», adelantó Zidane en rueda de prensa.

Lo que no avanzó el técnico galo fue las inesperadas ausencias de Benzema y Modric, que se unen a la del lesionado Gareth Bale, por lo que el Real Madrid no podrá alinear ante el Deportivo a ninguno de los jugadores de la llamada 'BBC'.

Además, se ha quedado fuera por decisión técnica Fabio Coentrao, mientras que vuelven Mateo Kovacic, Nacho Fernández y Mariano, que no estuvieron en el último encuentro ante el Borussia Dortmund. La convocatoria completa está formada por los porteros Keylor Navas, Casilla y Yáñez; los defensas Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco; y los delanteros Morata, Lucas Vázquez y Mariano.