Eusebio: «Hay que reconocer la superioridad del Dépor»

efe

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El entrenador de la Real Sociedad alaba el planteamiento de los coruñeses

05 dic 2016 . Actualizado a las 23:08 h.

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha reconocido la superioridad del Deportivo, en la goleada que ha encajado (5-1) en Riazor y defendió a sus jugadores, que «querían» pero no pudieron. «Desde el principio han sido superiores. Hay que reconocer la superioridad del Dépor, que ha quedado manifestada en el marcador. Los jugadores lo han intentado pero no han sido capaces y yo tampoco he sido capaz de darle las instrucciones de contrarrestar al Deportivo», comentó en rueda de prensa tras el partido.

El técnico de la Real afirmó que el Deportivo «ha encontrado posibilidades de pases en profundidad» y le ha ganado la «espalda» a la Real. «Nos han hecho correr para atrás y han aprovechado su velocidad y determinación. Hemos buscado la manera de contrarrestar, los jugadores querían, pero nos han superado en juego. Es una demostración de que tenemos que seguir trabajando día a día. Esperemos que nos sirva de lección y estemos preparados para el siguiente partido», comentó.

Eusebio aseguró que sus jugadores «han dado todo lo que tenían» ante un Deportivo que estaba «muy seguro, con mucha confianza y determinación». «Han demostrado que no tenían dudas y estaban muy convencidos de lo que querían hacer», sentenció el preparador de la Real.