Bruno Gama se rompe en su mejor momento de la temporada

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El portugués sufre una lesión de grado dos en el bíceps femoral izquierdo

29 nov 2016 . Actualizado a las 19:20 h.

Le crecen los enanos al Deportivo en forma de lesiones. Bruno Gama sufre una lesión de grado dos en el tercio medio del bíceps femoral izquierdo, que le hará ser baja en los próximos compromisos del Deportivo.

El portugués, que firmó el pasado sábado en Málaga su mejor partido de la temporada, había comenzado la temporada de forma irregular, contando con la confianza de Gaizka Garitano pero sin brillar en ninguno de sus compromisos. En las últimas semanas, especialmente ante Sevilla y Málaga, se vio al Bruno Gama más eléctrico, vertical y desequilibrante en la banda. Suya fue, por ejemplo, la jugada del primer gol del Deportivo en La Rosaleda, siendo objeto de penalti por parte de Ricca.

Con esta lesión, el club herculino perderá a Bruno Gama para los próximos compromisos ante la Real Sociedad en Riazor, el Real Madrid en el Bernabéu y posiblemente también el encuentro ante Osasuna antes del parón navideño. Una baja más que se une a las ausencias de futbolistas como Laure, Borja Valle y Babel. El portugués comenzará el trabajo de recuperación en los próximos días con el readaptador del equipo