Bruno Gama, descartado para el partido de Copa

Efe

TORRE DE MARATHÓN

LOF

Tras su mejor partido de la temporada, el portugués sufre molestias musculares

27 nov 2016 . Actualizado a las 16:40 h.

Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, se ha sumado este domingo a la lista de bajas del conjunto coruñés para el partido de Copa del Rey del próximo martes ante el Betis en el Benito Villamarín. El Dépor afrontará el encuentro de ida de dieciseisavos de final del torneo copero sin cinco futbolistas, entre ellos el jugador luso, que será sometido en los próximos días a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de sus molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Bruno Gama, que venía de completar su mejor partido de la temporada como titular en la derrota del sábado ante el Málaga (4-3) en La Rosaleda, ha recibido tratamiento médico y de fisioterapia. En el último entrenamiento de la semana, Joselu se ha ejercitado con el resto del grupo, por lo que podría estar a disposición de su entrenador, Gaizka Garitano, para el siguiente partido de Liga, ante la Real Sociedad en el estadio de Riazor el lunes 5 de diciembre.

Joselu aún no dispone del alta médica, al igual que Borja Valle, que ya ha realizado una parte del entrenamiento con el grupo este domingo. Por su parte, el holandés Ryan Babel se ejercitó con el readaptador deportivo y el lateral Laure tuvo tratamiento médico y de fisioterapia. Ambos futbolistas se recuperan de sus respectivas lesiones musculares y no podrán disputar los próximos partidos del equipo.

Los titulares del partido de Málaga tuvieron sesión de recuperación en la ciudad deportiva de Abegondo, mientras que el resto empezó a preparar la Copa del Rey con un entrenamiento más intenso. La segunda y última jornada de trabajo para el choque copero será este lunes a las 17:00 horas en la ciudad deportiva y los jugadores convocados viajarán a Sevilla en vuelo chárter el día del partido.

Garitano les dará libre el miércoles y los jugadores prepararán el partido ante la Real Sociedad con un entrenamiento vespertino el jueves en Abegondo, uno matinal a puerta cerrada en Riazor el viernes, y dos más en la ciudad deportiva.