Arsene Wenger anticipa el regreso de Lucas Pérez

El jugador coruñés se ha recuperado de su lesión de tobillo y el técnico galó confirmó que jugará este miércoles en Copa de la Liga


Redacción

Lucas Pérez está de vuelta. Un més después de su lesión de ligamentos en el tobillo, el coruñés se ha recuperado antes de lo previsto y jugará ya el próximo miércoles en el encuentro de copa de la liga que el Arsenal jugará ante el Southampton.

El propio Arsene Wenger confirmó que Lucas Pérez tendrá minutos en el encuentro entre semana, todo ello después de que el exdeportivista completase dos sesiones de entrenamiento con el resto de su compañeros, por lo que ya tiene el alta.

Lucas Pérez se lesionó los ligamentos de su tobillo en el partido de copa de la liga ante el Reading el pasado mes de octubre. Una entrada dura a destiempo de Danzell Gravenberch le originó la lesión, una acción que enfureció a Arsene Wenger, que cargó contra el jugador del Reading: «Fue una entrada totalmente desmedida e innecesaria. Creo que fue debida a la frustración del jugador».

Lucas volvió a A Coruña para hacer parte de su rehabilitación en las instalaciones del Dépor, aprovechando el parón de las selecciones, Cinco semanas después, Lucas Pérez volverá a vestirse la elástica gunner.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Arsene Wenger anticipa el regreso de Lucas Pérez