El Deportivo pierde a Ryan Babel para el choque de Málaga

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Las pruebas confirman la gravedad de sus molestias en el cuádriceps. Arribas sí podrá estar disponible

24 nov 2016 . Actualizado a las 15:27 h.

Ryan Babel se perderá el partido del Deportivo ante el Málaga en La Rosaleda (sábado, 13 horas). Tras causar baja en el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en Riazor, las pruebas médicas han confirmado que el holandés sufre una lesión de grado 1 en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. 

Babel, que tiene contrato hasta el mes de diciembre, podría estar de baja en torno a las tres semanas, por lo que si no renueva su vinculación con el Dépor, su gol ante el Sevilla sería una de sus últimas intervenciones como jugador blanquiazul. La baja del ex del Liverpool se une a la de Borja Valle, que sufre una lesión de grado 2 del recto anterior del cuádriceps; la de laure, con un pinchazo en el muslo; y Joselu, todavía en proceso de recuperación después del paso atrás que tuvo en su lesión de rodilla. Andone queda como único delanero y Marlos Moreno disfrutará de minutos en La Rosaleda.

Por su parte, Alejandro Arribas, que se retiró del entrenamiento con molestias el martes y este miércoles no se entrenó con el grupo, sufre una sobrecarga en el muslo derecho, y no está descartado para jugar ante el Málaga.