La rabia de Juanfran: «¿Cuándo van a reconocer los árbitros sus errores?»

efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El lateral cuelga una foto en Instagram denunciando las injusticias arbitrales contra el Dépor

21 nov 2016 . Actualizado a las 15:34 h.

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha lamentado que el Comité Técnico de Árbitros haya acordado denunciar ante el Comité de Competición las declaraciones del presidente del conjunto blanquiazul, Tino Fernández, quien consideró que el club está recibiendo arbitrajes «de mierda», y se ha preguntado: «¿Cuándo van a reconocer sus errores?».

«Quieren denunciar a nuestro presidente por decir la realidad de lo que está pasando porque según ellos atenta contra la dignidad del colectivo arbitral. Y con sus errores, ¿qué hacemos?», cuestionó el defensa en las redes sociales tras hacerse eco de la información que recoge la decisión del Comité Técnico de Árbitros y que ha publicado iusport.com.

«¿Cuándo van a reconocer sus errores y que por sus fallos un equipo que no está sobrado se ve abajo?», añadió el lateral del Deportivo en su queja sobre los arbitrajes. Juanfran considera que «partido sí y partido también», alguien (el árbitro) «se equivoca y te quita lo que te ganas de manera peleada, sufrida y trabajada».

«Nosotros también tenemos dignidad y también tenemos sentimientos», sentenció el futbolista del Deportivo, que ha pedido «respeto» para el conjunto coruñés.