Sampaoli: «Era un campo muy difícil, demostramos personalidad y grandeza»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

MIGUEL RIOPA | Afp

El técnico del Sevilla se mostró tremendamente feliz por la trabajada victoria hispalense en el descuento

19 nov 2016 . Actualizado a las 15:32 h.

El argentino Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, se ha quedado con la «personalidad y grandeza» de sus jugadores ante el Deportivo en el estadio de Riazor, donde se repusieron de un 2-0 y completaron la remontada en los últimos minutos del primer y segundo periodo (2-3). «Ganar aquí nos permitía seguir ilusionándonos en la tabla y lo vinimos a buscar. Después hay aciertos y errores, pero destaco la personalidad y grandeza de los jugadores para levantarse de un 2-0 en un campo muy difícil», comentó en rueda de prensa.

El preparador del Sevilla admitió la «falta de contundencia» de su equipo en ataque pero lo justificó también por la «falta fortuna» para meter en la portería «una pelota que se pasea por delante del arco» y se quedó con «la búsqueda» del gol, que «vendrán» con «esta propuesta» de juego que tienen.

El técnico no quiso hablar de los arbitrajes por más que el Deportivo se quejó de una pena máxima que no le pitaron a Florin Andone con 2-1 en el marcador y afirmó que la victoria en Liga les anima para la Liga de Campeones ante la Juventus. «Esto nos ayuda mucho para el partido del martes. Uno se ilusiona de esta forma porque el equipo jugó como un grande, fue a buscar al Deportivo y no bajó los brazos», dijo Sampaoli, que también agradeció el apoyo de la afición en Riazor.