Andone: «Es inexplicable lo que nos ha pasado»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MIGUEL RIOPA | Afp

El rumano se mostró abatido y no encontró explicación a la derrota en el tramo final

19 nov 2016 . Actualizado a las 18:49 h.

El ariete Florin Andone fue uno de los grandes protagonistas del partido con un gol excepcional que sin embargo quedó empañado por la dura derrota final del Dépor ante el Sevilla: «Es inexplicable, todos estamos muy dolidos, ganando 2-0 en la primera parte y perder 2-3 es una verdadera pena».  El rumano ha afirmado que desde su «punto de vista» fue objeto de un penalti ante el Sevilla con 2-1 en el marcador antes de que el conjunto andaluz completara la remontada en los últimos minutos.  «Lo que he sentido es que (Mercado) me toca, me pone la mano encima, voy a chutar y le pego al suelo. Si él no me toca le pegaría al balón. Por lo tanto es penalti desde mi punto de vista», comentó a los periodistas tras el partido.

Pese a su tanto, que supone el segundo en el campeonato tras el anotado en Granada, Andone se mostró frustrado y abatido por una derrota para la que no encontró explicación: «No estoy contento, me hubiera gustado no marcar y ganar, la verdad que no entiendo lo que nos ha pasado, no sé que decir. Hemos merecido ganar, pero por detalles se nos ha ido», explicaba tras el encuentro.

Penalti clave no pitado

Mediada la segunda parte y con el partido 2-1 favorable al Dépor, Andone se fue en velocidad de la defensa y en un mano a mano con Sergio Rico, cayó en el área tras un empujón de Mercado. El colegiado Mateu Lahoz no pitó nada ante las protestas de todo el público de Riazor y del propio Andone, que se echaba las manos a la cabeza.

Tras el partido, el propio zaguero del Sevilla admitía ante la prensa que desestabiliza al delantero del Dépor: «Intento desestabilizarlo, le toco, pero después eso queda a juicio del árbitro», admitió.