Mosquera: «La afición nunca falla y seguro que le vamos a dar una alegría contra el Sevilla»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El coruñés confía en que el Dépor vuelva a mostrar su mejor cara en Riazor

17 nov 2016 . Actualizado a las 19:34 h.

Pedro Mosquera, jugador del Deportivo de La Coruña, mostró en los micrófonos de Radiovoz la confianza que tiene el equipo de cara al partido frente al Sevilla. «Hemos trabajado mucho durante el parón y llegamos bien preparados. Tenemos muchas ganas de volver a jugar en Riazor, la afición nunca falla y seguro que les vamos a dar una alegría el sábado», explicó el futbolista, que también añadió que «en casa tenemos que hacernos fuertes, depende de nosotros vivir con más tranquilidad y para eso necesitamos sacar resultados. Creo que vamos a ir de menos a más en esta temporada».

Sobre el Sevilla comentó que «es el conjunto revelación en este inicio de Liga, tiene una plantilla muy amplia y con mucha calidad, pero fuera del Sánchez Pizjuán baja su rendimiento y es un dato que tenemos en cuenta». Mosquera tiene claro que en Riazor el Dépor puede ganarle al Sevilla: «Serían tres puntos muy importantes para nuestra tranquilidad y para la de nuestros aficionados».

También habló sobre su rendimiento personal y aunque admite «entender las críticas», también afirma que él no se ha visto tan mal en algunos encuentros de la campaña. «Sé cuando juego bien y cuando juego mal. Esta temporada hice buenos partidos, pero si el equipo pierde es más complicado verlo desde fuera. No voy a parar de trabajar hasta convertir esas quejas en elogios», sentenció.

 La entrevista al completo, aquí: